La experiencia en venta de equipos auxiliares de extrusión de aluminio, nos ha confirmado que muchos fabricantes de perfiles de extrusión de aluminio finales creen que para la producción de perfiles de aluminio se utiliza únicamente la prensa extrusora, y no saben que la producción de estos perfiles implica además de la prensa, una línea de producción completa.
Los poros de la película de óxido poroso anodizado están sellados para lograr que la película no sea contaminante, corrosiva, ni se desgaste. La película de óxido es transparente e incolora, y al utilizar la alta absorción de la película de óxido pre-sellada para absorber y depositar sal metálica dentro del poro, le puede brindar al perfil de aluminio, además del color original, una apariencia en varios de colores.
El horno para precalentamiento de uno o de múltiples tochos posee sus propias ventajas y debilidades, por lo tanto, cuando le proporcionamos a nuestros clientes equipos auxiliares de extrusión de aluminio, tenemos en cuenta el taller específico del fabricante de perfiles y le brindamos recomendaciones óptimas para garantizar que los equipos auxiliares cumplan con sus necesidades específicas y puedan aprovechar las ventajas de nuestras máquinas auxiliares para extrusión de aluminio.
Debido a la amplia aplicación de perfiles de aluminio en el área automotriz, electrónica y aeronáutica, existe una demanda en aumento en cuanto a la calidad de los perfiles de aluminio, que juega un rol decisivo.
Las impurezas de los perfiles de aluminio siempre han sido la razón principal de la baja calidad de éstos, la cual es causada en primer lugar por la capa de óxido o de polvo en la superficie de los tochos de aluminio.
Para la producción de perfiles de aluminio de alta calidad siempre ha existido un proceso que es inevitable, el cual sirve para la eliminación de la capa de óxido y de polvo en la superficie del tocho de aluminio a fin de garantizar que éste se encuentre limpio para la producción de los perfi
Se debe evitar que el aire entre en el perfil de aluminio ya que éste puede estar presente durante el proceso de extrusión del aluminio, y crear burbujas tanto en el interior como en la superficie del perfil de aluminio y convertirlo en un perfil de desecho.